TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES
Mediante este documento se establecen las condiciones generales de la relación contractual que tiene por objeto la compraventa de productos de AZZUL ORTOPEDIA UNIVERSAL S.L. con domicilio social en C/ Príncipe de Vergara 210, con CIF B84650100, y por las personas físicas y/o jurídicas que manifiesten su voluntad de comprar los productos y servicios que se encuentren en el sitio www.azzulortopedia.es mediante la solicitud realizada vía Internet a través de ese sitio Web.
Estas solicitudes de los usuarios constituyen las condiciones particulares a las que van asociadas las presentes condiciones generales que el CLIENTE debe necesariamente aceptar con carácter previo a la compra del producto. Al CLIENTE se le exponen a través del sitio Web www.azzulortopedia.es las presentes condiciones, para que las lea, las imprima, archive y acepte, no pudiendo el CLIENTE comprar el producto sin que se haya producido esta aceptación. El CLIENTE siempre dispondrá de estas condiciones generales en un sitio visible de la Web.
Las presentes condiciones generales unidas a la solicitud de los productos concretos realizadas por el CLIENTE -condiciones particulares- implican la formalización del contrato de compraventa entre AZZUL ORTOPEDIA UNIVERSAL y el CLIENTE que afirma haber leído, entendido y aceptado las presentes condiciones.
Objeto del Contrato.
Por el presente contrato AZZUL ORTOPEDIA UNIVERSAL se compromete a entregar al CLIENTE los productos que éste haya solicitado a través del sitio Web www.azzulortopedia.es a cambio de un precio establecido en la misma.
Derechos y obligaciones del propietario.
Entrega del producto.
AZZUL ORTOPEDIA UNIVERSAL se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el CLIENTE señale en el formulario de pedido donde constan las condiciones particulares que se unen a las presentes condiciones generales. AZZUL ORTOPEDIA UNIVERSAL no será responsable por los errores causados en la entrega cuando los datos introducidos por el CLIENTE en el formulario de pedido no se ajusten a la realidad o hayan sido omitidos.
Responsabilidad de AZZUL ORTOPEDIA UNIVERSAL.
AZZUL ORTOPEDIA UNIVERSAL en ningún caso será responsable en relación con:
Los errores, retrasos en el acceso por parte del CLIENTE a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de la empresa. En todo caso, AZZUL ORTOPEDIA UNIVERSAL se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al CLIENTE para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.
De los errores o daños producidos por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del CLIENTE.
De la no operatividad de la dirección de correo electrónico facilitada por el CLIENTE para el envío de la confirmación del pedido en el plazo de veinticuatro horas desde que se realiza.
AZZUL ORTOPEDIA UNIVERSAL tiene la responsabilidad por la calidad de los productos admitiendo la devolución de estos siempre y cuando éstos sean defectuosos o no lleguen al CLIENTE en correcto estado (defectos de fábrica). AZZUL ORTOPEDIA UNIVERSAL se hará cargo, en este caso, de los gastos ocasionados como consecuencia de tal devolución siempre que el CLIENTE comunique este hecho, en el plazo de 14 días naturales contados desde la fecha de entrega y el producto no haya sido consumido ni alterado en ningún caso.
AZZUL ORTOPEDIA UNIVERSAL queda exenta de toda responsabilidad en relación con las posibles roturas o defectos del producto producidos después de la entrega de este, asimismo AZZUL ORTOPEDIA UNIVERSAL no tendrá ninguna responsabilidad en relación con aquellos productos que hayan sido ya consumidos sin ningún tipo de incidencia por parte del CLIENTE que pretende realizar una reclamación. El CLIENTE, antes de firmar la entrega del pedido deberá asegurarse que el embalaje llegue en perfecto estado, sin golpes ni ningún tipo de deterioro. Es obligación del CLIENTE rechazar el pedido si el embalaje está dañado o deteriorado.
En caso de producto defectuoso, AZZUL ORTOPEDIA UNIVERSAL deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el CLIENTE. AZZUL ORTOPEDIA UNIVERSAL responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El CLIENTE deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
La responsabilidad de AZZUL ORTOPEDIA UNIVERSAL si incumple lo señalado en este acuerdo según los términos de las presentes condiciones generales se limitará al cambio del producto o a la devolución del importe que, en su caso hubiese podido abonar el CLIENTE y siempre previa devolución por parte del CLIENTE del producto en cuestión.
Derechos y obligaciones del contratante
Pago
El CLIENTE se compromete a abonar por adelantado el importe por el producto efectivamente solicitado en la cuantía y forma siguientes: C.1.1. Importe. – La remuneración por el producto efectivamente solicitado por el CLIENTE en función del producto solicitado será la señalada en el sitio Web y la que figure en la solicitud concreta del CLIENTE en cada momento, solicitudes que constituirán las condiciones particulares del pedido concreto. AZZUL ORTOPEDIA UNIVERSAL enviará el plazo de veinticuatro horas confirmación del pedido y de su importe total. Los precios de los productos que aparecen en el sitio Web aparecen siempre con el IVA incluido.
A mayores, al precio que figure en el sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos habrá de sumársele los gastos de envío pertinentes. El plazo de entrega será de 1 a 7 días hábiles, según características del artículo y disponibilidad de los mismos, si este plazo fuera superior AZZUL ORTOPEDIA UNIVERSAL lo comunicaría al CLIENTE, para la aceptación de la ampliación o no del plazo de entrega o la anulación parcial o total de su pedido.
Los productos a medida o de fabricación especial tendrán un plazo de entrega variable de acuerdo con cada situación. Esta información ha de ser comunicada al CLIENTE cuando se realice el pedido.
AZZUL ORTOPEDIA UNIVERSAL comunicará el coste global tanto del producto como de los gastos de envío siempre previamente al CLIENTE en la confirmación de la solicitud de compra.
Formas de pago
El CLIENTE deberá abonar el importe correspondiente al servicio contratado mediante:
Transferencia bancaria: mediante ingreso en el BANCO SANTANDER. ES72 0075 1331 2206 0022 2975
- Pay Pal: mediante una cuenta paypal existente o tarjeta de crédito.
- No se admiten pagos contrareembolso.
Desistimiento
Los productos ofertados en www.azzulortopedia.es admiten derecho de desistimiento siempre y cuando el producto sea devuelto en perfecto estado y si el embalaje de origen se recibe en mal estado el producto sufriría una depreciación. El plazo para desistir es de 14 días Naturales desde la recepción del pedido. Los gastos de envío de devolución correrán siempre por cuenta y a cargo de EL CLIENTE. El importe a abonar se realizará mediante transferencia bancaria a la persona a la que se ha emitido la factura.
Exclusiones excepcionales de derecho de desistimiento:
- Todos artículos de baño por Higiene.
- Otros artículos que puedan estar en contacto directo con el paciente y sean desprecintados o extraídos del plástico o blister de garantía de higiene (Este envoltorio garantiza la higiene a otro cliente en caso de devolución y no impide que el usuario lo vea y compruebe si es lo que desea). Si un artículo es encargado al fabricante para que tenga éste una composición a medida o personalizado para el usuario (color, ancho, tipo de material, etc.) con o sin accesorios opcionales.
Responsabilidad del CLIENTE
El CLIENTE asume todos los riesgos de deterioro, menoscabo, daños y pérdida de los productos desde el momento en que éstos hubieran sido puestos a su disposición por el tercero que, por cuenta de AZZUL ORTOPEDIA UNIVERSAL, realiza la entrega de los productos solicitados.
Responsabilidad
AZZUL ORTOPEDIA UNIVERSAL en ningún caso será responsable de:
- Los fallos e incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas de manera que no se garantiza que los servicios del sitio Web estén constantemente operativos
- De la producción de cualquier tipo de daño que los USUARIOS o terceros pudiesen ocasionar en el sitio Web.
- AZZUL ORTOPEDIA UNIVERSAL se reserva el derecho a suspender el acceso sin previo aviso de forma discrecional y con carácter definitivo o temporal hasta el aseguramiento de la efectiva responsabilidad de los daños que pudieran producirse. Asimismo, AZZUL ORTOPEDIA UNIVERSAL colaborará y notificará a la autoridad competente estas incidencias en el momento en que tenga conocimiento fehaciente de que los daños ocasionados constituyan cualquier tipo de actividad ilícita.
Envío y Entregas
El plazo de entrega será de 1 a 7 días hábiles, según características del articulo y disponibilidad de estos, si este plazo fuera superior se lo comunicaríamos, para la aceptación de la ampliación del plazo de entrega o la anulación parcial o total de su pedido.
Los portes tendrán un coste de 3.90€ para cada envío. En compras superiores a 30€ los portes serán gratuitos.
La entrega se realizará, de 9 a 20 horas, en el número de la calle del destinatario, no es obligación de la agencia llevar la mercancía a una planta superior o inferior de ese número, a excepción de algunos modelos de camas que se puede contratar, subida o subida y montaje, en el proceso de compra cuando se realiza la selección de una cama se indica si la misma tiene esta opción.
El cliente será el encargado de la comprobación y del montaje de los artículos adquiridos, excepto para aquellos casos que se contrate servicio de montaje.
Solo se realizan envíos nacionales dentro de la península y Baleares.
MUY IMPORTANTE AL RECEPCIONAR SU PEDIDO
En el momento de recibir su pedido debe seguir las siguientes instrucciones: Cuando le entreguen su pedido con un aspecto normal y no puede abrirlo en ese momento, anote en la hoja de entrega que se lleve el repartidor “Pendiente de revisar”, ábralo lo antes posible y revise el contenido, si está dañado o falta algo, comuníquelo a AZZUL ORTOPEDIA UNIVERSAL S.L., por e-mail: azzulortopediaonline@yahoo.com o al teléfono 915 61 44 44 en un plazo máximo de 24 horas hábiles(no hábil sábado domingo y festivos). Ya que solo se disponen de 24 horas para realizar la reclamación a los transportistas y AZZUL ORTOPEDIA UNIVERSAL S.L. no asumirá responsabilidad alguna.
Jurisdicción y ley aplicable
Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.
En caso de que cualquier cláusula del presente documento sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones. AZZUL ORTOPEDIA UNIVERSAL podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de AZZUL ORTOPEDIA UNIVERSAL.
Política de precios
Los precios expuestos en la página web son exclusivos para venta on-line. Pudiendo ser iguales o diferentes a los de nuestras tiendas físicas.